CONTRATACIONES Y CONSULTAS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

domingo, 18 de marzo de 2018

NOTICIA DE ULTIMA HORA SHORTCROSS GIN

El productor irlandés de licores Rademon Estate Distillery triplicará su capacidad de producción luego de completar una expansión de £ 2.5 millones (US $ 3.5m).

Fiona y David Boyd-Armstrong con la nueva olla de cobre aún
El fabricante de Shortcross Gin, con sede en County Down, Irlanda, aumentará su capacidad total a más de 50,000 litros de alcohol por año.
En el marco del programa de inversión de 20 meses, se instaló un sistema fijo de columna de cobre de 10 placas para la producción de ginebra, que se considera la "ginebra más avanzada que todavía se usa en Irlanda", en una nueva cámara.
Rademon también ha instalado una olla de cobre de 1.750 litros, que aumentará su capacidad para la producción de whisky irlandés de malta en más del 500%. Tanques de fermentación adicionales también se han agregado a la cámara.
La expansión también incluye un nuevo centro para visitantes, bar, tienda de regalos y espacio para eventos. El centro de visitantes se unirá a la Irish Irish Whiskey Tourism Trail de la Irish Whiskey Association, que tiene como objetivo un rápido crecimiento de 1,94 millones de visitantes para 2025.
Fiona Boyd-Armstrong, directora general de Rademon Estate Distillery, dijo: "Estamos orgullosos de dar los próximos pasos hacia la realización de nuestra visión para Rademon Estate Distillery.
"Además de la mayor capacidad de producción, estamos encantados de poder dar la bienvenida a la gente a la casa de Shortcross, con la apertura de nuestro nuevo centro de experiencia para visitantes.
"Nos sentimos muy orgullosos de desarrollar un espacio único y acogedor para satisfacer la creciente demanda de los consumidores por la oportunidad de aprender y experimentar más sobre Shortcross Gin y, por supuesto, a tiempo, nuestro nuevo whisky irlandés de malta única".
Rademon planea lanzar su primer whisky irlandés de malta simple a finales de este año o a principios de 2019.
Boyd-Armstrong fundó Rademon Estate Distillery en 2012 con su esposo, David. La destilería se encuentra en la finca familiar histórica de la pareja, cerca de Crossgar, Condado de Down.
#Shortcross Gin se lanzó por primera vez en 2014 . El producto se exporta al Reino Unido, Francia, España, Alemania, Escandinavia, América del Norte, Medio Oriente y Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario