CONTRATACIONES Y CONSULTAS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BARRA TRAGOS TROPICALES, ANIMACION Y SHOW "PEQUEÑA HABANA CLUB SOCIAL"

SEÑA TU EVENTO Y LO DESCONTAMOS DEL PRESUPUESTO

CONTRATACIONES 3564-525797

Para tus fiestas y eventos, presentamos una gama muy variada de servicios especializados en nuestras barras de tragos Tropicales "PEQUEÑA HANANA CLUB SOCIAL"


  1. BAR SIMPLE: Recomendado para fiestas temàticas, aperturas de negocios, lanzamientos de productos, reuniones empresariales, etc y con la especificidad de degustacion de Cocteleria Cubana.







  2. BAR ESTÁNDAR: Recomendado a fiestas de más de 50 personas, y con la peculiaridad de disfrutar de una gama de cocteleria con o sin alcohol, preferentemente fiestas TEENS, cumpleaños infanto juveniles 

  3. BAR PERSONALIZADO / EMPRESARIAL: Sugerido para clientes exigentes, clientes que buscan la excelencia en sus eventos, destinados a bodas, quince años, aniversarios, colaciones de grado et, proporcionamos una carta abierta con una gràn variedad de cocteleria nacional e internacional, asi como tambien pueden adquirir con este servicio, aguas saborizadas, gaseosas light, espumantes etc. 















  4. BAR PREMIUM: La primicia del momento solo para altos eventos personalizados y con la gràn exigencia del cliente, incluye champagne, aguas saborizadas, whiskies de alta gama, vinos de alta gama, la linea de Rones de Prestigio Internacional  Cubanos, degustacion de habanos y lo màs sorprendete como primicia, un pack ALTAMENTE PERSONALIZADO, que lo harà a ud sentirse en el caribe. 











1 comentario:

  1. Las reservas solo se confirman una ves señado el contrato y por para ello antes debes reservar tu cita para discutir y escuchar sus necesidades.

    ResponderEliminar