Havana Club Máximo Extra Añejo:

Havana Club Máximo Extra Añejo:
"No hay mejor ron que Havana Club Máximo Extra Añejo para expresar la cultura ronera cubana y su rica tradición."
Don José Navarro, Primer Maestro Ronero
Havana Club Máximo Extra Añejo se fabrica a partir de rones excepcionales, muy envejecidos, y viene cuidadosamente envasado en un elegante decantador de cristal.
Degustación Havana Club Máximo Extra Añejo:
Haciendo honor a su calidad suprema, Havana Club Máximo Extra Añejo viene envasado en un hermoso decantador de cristal, que deja traslucir el vibrante brillo de su color ámbar. Sus elegantes líneas se inspiran en la arquitectura y artes decorativas de La Habana, conocidas por su fineza y por el cuidado del más mínimo detalle. Havana Club Máximo Extra Añejo es la más pura expresión de este refinamiento. La %27Giraldilla' grabada en el tapón de la botella representa un símbolo que Havana Club comparte, orgullosa, con la Ciudad de la Habana.
Aspecto
Havana Club Máximo Extra Añejo impresiona a primera vista por su color ámbar profundo, enriquecido por el prolongado añejamiento.
Aroma
Revela un aroma extraordinariamente rico, intenso y persistente, a la vez delicado. Impresiona su incomparable complejidad, señal de sutil madurez ; el roble y el humo alcanzan un perfecto equilibrio con notas de pera fresca, coco y frutos secos.
Sabor
Havana Club Máximo Extra Añejo es robusto y a la vez delicado como el terciopelo. Es seco y dulce. Su sabor profundo y suave a madera noble aportauna opulencia sedosa, una cascada de sabores acentuada por chocolate negro, exquisitos frutos secos y una nota de vainilla.
Final
Havana Club Máximo Extra Añejo tiene un final cálido y duradero, con un irresistible gusto a especias y una persistencia fuera de lo común.
Consumo
Los buenos conocedores de ron beben Havana Club Máximo Extra Añejo solo, lentamente, a sorbitos, preferentemente después de la cena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario